jueves, 22 de agosto de 2013

PROCESO FINAL

Mi intención en esta etapa es seguir trabajando y profundizando en el tema de la muerte, la vida, la identidad...
 El trabajo de autoreferencialidad supuso para mi la incorporacion de la luz a la obra de una manera explícita, mediante el uso de velas. El soporte y la iluminación cobraron gran importancia a la hora de  dar sentido a la obra. Me gustaria profundizar en el uso de ambos elementos.
Quiero presentar instalación, video y cuadro.
Como elemento identitario voy a usar las piezas de crochet que ya use en la instalación.
Para los cuadros tengo pensado usar la cera y los fondos dorados de procesos anteriores, y quizas el terciopelo.
En cuanto al video ya tengo la idea practicamente cerrada. Una vez que este montado me gustaria experimentar diferentes soportes para su proyección pues se trataria mas bien de una ambientacion. La idea es que el video este apoyado por un soporte que facilite el "sentir" del que lo ve. Ya sea que la proyeccion se realice sobre las cuatro paredes, o que intervenga el humo, o que se proyecte sobre algun material diferente. Tendre que experimentarlo. Acepto toda la ayuda y asesoramiento tecnico que me quieran brindar pues en esta parte lo desconozco todo.
La instalación seria similar a la presentada en el trabajo de autoreferencialidad pero un poco mas "limpia".
Tambien quiero trabajar una obra hecha con dvds, que tienen unas propiedades luminicas "per se", aunque no se muy bien como se concretara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario