miércoles, 8 de mayo de 2013

En esta prueba comence  "manchando" con distintos materiales y superponiendo otros. Queria trasmitir el olor de la sandre mezclada y tambien el aspecto. Unas manchas me gustaban mas que otras y me costaba armonizar los colores. Luchaba entre la estetica y el concepto del que partia.Como no podia borrar, superponia. En un momento dado me senti frustrada pues habia tapado cosas que me gustaban y practicamente tenia un "pastel" .
Intente rescatar algunas manchas y materiales y para ello quise levantar el material. Al hacer esto surgio una "herida" que dejaba ver el interior. Me acorde de la frase de una amiga mia "hay que destruir para crear"...pues ahi estaba lo que buscaba!!!
Ahora me propongo continuar con este proceso. Lo primero que he hecho es buscar materiales que me puedan servir.
Tengo dudas en cuanto a terminaciones, color, formato...
De esta experiencia rescato la importancia de trabajar el expresionismo a partir de una idea. Buscando expresar algo concreto y no jugar por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario